martes, 16 de agosto de 2011

TARTA LOS INCREIBLES DECORADA CON FONDANT



Aquí tenemos a la famosa familia de los increíbles, aunque estoy de vacaciones tengo pendiente varias publicaciones así, que recien llegada de Palma de Mallorca me moría de ganas de publicar una de las ultimas tartas que he echo.



Aquí tenemos al peque de la familia, parece que se ha comido a alguien pero seguro que seria uno de los malos.


A continuación una vista aérea de la tarta es una pena, por que de las 5 fotos desde arriba que le hice esta es la que menos borrosa ha salido ¡¡¡¡maldita cámara!!!


Bueno y decir que esta tarta me la ha encargado Amparo Sanchez, para celebrar el cumpleaños de Pablo el mayor de sus peques.
Muchísimas gracias Amparo.

Brownie de chocolate, bañado con almíbar de cacao y relleno de nutella.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, y seguro que rica, rica!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez! Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,te ha quedado perfecta.Los personajes son clavados,es una pasada.
    Suerte en el concurso.He visto tartas preciosas,y esta es divina,has escogido muy bien:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita!!!

    Me gustaría hacérsela a mi nieto cuando cumpla un añito.

    Te sigo desde ahora me gusta lo que he visto de tu blog.

    ResponderEliminar